Netflix anuncia Playground, una app específica para niños sin anuncios ni costes adicionales
por Antonio DelgadoNetflix, el popular servicio de streaming de películas y series, ha presentado Netflix Playground, una nueva aplicación integrada en su suscripción y dirigida a niños de hasta 8 años.
El software permite jugar con personajes de series como Peppa Pig o "Barrio Sésamo", pero sin mostrar anuncios ni suscripciones con costes adicionales.
La aplicación ya está lista para descargar en países como EE. UU. Australia, Canada, Filipinas, Nueva Zelanda y el Reino Unido. En España no está todavía disponible, pero la compañía planea un despliegue global para el 28 de abril, por lo que no tardará demasiado.
Netflix asegura que el contenido infantil es uno de los géneros más vistos de la plataforma, con seis de sus diez títulos más populares entre 2023 y 2025 perteneciendo a esta categoría.
Herramientas de control parental para la gestión de perfiles infantiles
Netflix mantiene en esta app su sistema de gestión basado en perfiles individuales con niveles de "madurez" personalizables. Las herramientas permiten el bloqueo de contenidos específicos mediante código PIN, el acceso al historial de visionado y la restricción de acceso a perfiles de adultos.
La app es accesible y funciona con WiFi o datos móviles. Mostrará tanto juegos como series infantiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




